26 NOV 2018 | Institucional
Una fiesta inimitable
La familia Decana vivió un domingo diferente con la gran maratón aniversario. Conocé a los ganadores.

Desde temprano, las calles del Monumental comenzaron a teñirse de celeste y blanco. Era domingo, sí, pero no había partido.

La maratón aniversario, celebrada este 25 de noviembre, congregó a la familia Decana para vivir una verdadera fiesta del deporte.

Además de los atletas que nos acompañaron (vinieron desde Salta, Jujuy y Santiago), estuvieron presentes integrantes de todas las áreas de nuestra institución.

Hubo ganadores y premios, claro, pero también música, animación, y sobre todo mucha buena energía. La organización estuvo a la altura de la ocasión, y el cierre fue entre abrazos, aplausos y sonrisas.

El siguiente es el listado de ganadores de la maratón competitiva de 10 kilómetros, con sus respectivos tiempos.

En varones

1. Aron Quiroga 30' 26''