22 ABR 2016 | Liga Tucumana
Debut sin anestesia
Los dirigidos por Martín Anastacio golearon a Bella Vista.

El miércoles, en cancha de All Boys se presentaba la primera fecha del campeonato organizado por la Liga Tucumana.

Atlético en reserva ganó por 3 a 1, con goles de Alderete en dos oportunidades y Candia. Los dirigidos por Omar Vallcaneras mostraron un gran juego colectivo y fueron certeros a la hora de definir el match.

Luego, fue el turno del equipo de Martín Anastacio, que iban a salir a la cancha con: Pizzicanella; Sanchez P., Contreras, Montiel y Risso; Rodríguez, Correa, Bustos, Cuevas; Arancibia y Navarro.

El primer tiempo, iba hacer un poco mezquino por parte de los dos equipos, pero una corrida de Pablo Sánchez por el carril derecho, recibió un pase de Emiliano Cuevas y definió mano a mano frente al arquero "Gaucho" para abrir el marcador.

En el complemento, Atlético se adueñó del campo de juego y borró a Bella Vista que había sumado mucha gente en ataque, pero se olvidó de marcar atrás. Fue allí, donde Marcelo Arancibia aprovechó el error en la defensa para agrandar el resultado. Luego iba a llegar el turno de Correa para liquidar el partido.

Pero sobre el final Arancibia, otra vez definía para estampar el sello definitivo y la goleada decana por 4 a 0 frente a Bella Vista.

Atlético debutó con el pie derecho y ahora tendrá que visitar a San Antonio de Ranchillos, el miércoles desde las 14 en Reserva y desde las 16 en Primera.

NOTA: Nicolás Reynaga
TWITTER: @NicolasReynaga