07 OCT 2018 | Primera AFA
Repartieron puntos
Por la octava fecha del Torneo de la Superliga, el Decano igualó 0 a 0 ante Lanús en el Estadio Monumental.

Atlético Tucumán salió al campo de juego en busca de un triunfo para seguir escalando en la tabla de posiciones, pero se encontró con el "Granate" que lo esperó y defendió más de la cuenta. 

En la primera mitad, Luis Miguel Rodríguez hizo ilusionar a más de un hincha, cuando a los 5' de juego remató colgando la pelota y el travesaño le ahogó el grito de gol. Fue el más desequilibrante en el equipo conducido por Ricardo Zielinski. Luego el encuentro se tornó muy trabado y estuvo parado varios minutos. Antes de que se fueran al vestuario, Pedro De La Vega probó de media distancia y Cristian Lucchetti se lució mandándola al corner. 

Ya en el complemento el equipo de Luis Zubeldía tuvo una clara chance de abrir el marcador, luego de un tiro de esquina, Marco Torsiglieri se elevó más que la defensa Decana y metió un testazo pero la pelota se fue al techo del arco. Minutos antes de finalizar el encuentro, el "Pulga" probó con una chilena pero el balón salió desviado. De esta manera el conjunto de 25 de Mayo y Chile y Lanús repartieron puntos. 

La próxima fecha Atlético Tucumán se enfrentará ante Estudiantes, en la Plata en día y horario a confirmar. 

NOTA: Yessica Arias
MAIL: [email protected]
TWITTER:
FOTO: César Díaz
MAIL: [email protected]
TWITTER: