20 SEP 2018 | Básquet
¡Lo ganó a lo Campeón!
La tercera fue la vencida. Atlético Tucumán derrotó a Redes Argentinas en un apasionante final 78 a 72 y se quedó con el título.

Sacaron ese Gladiador que cada uno lleva adentro, esa entrega que sólo uno que juega en el Basquet Decano lo entiende. Sucedió tal como en las películas, donde siempre terminan con un final feliz, pero de entrada te la venden como si fuera a terminar en una catástrofe ¡Así le pasó al Decano!

Los dirigidos por Ricardo Siria, arrancaron perdiendo en todos los parciales y hasta en un momento, la diferencia fue por 10 puntos.

Pero el técnico Decano, "sabe más el zorro por viejo, que por zorro", hizo que el rival haga todo el desgaste físico y guardó lo mejor para el final. Así pudo sacar la chapa a Redes Argentinas en el parquet de Villa Lujan y se llevó todo para 25 de Mayo y Chile.

El plantel campeón uno por uno: González Raffo Javier, Guzmán Gustavo, Gramajo Maximiliano, González Raffo Franco, Santanera Mahmoud, Castro Leandro, Paz Omar, Arce Mauro, Abdala Facundo, Polito Walter, Albertus, González Raffo Luciano.

Y el cuerpo técnico: Siria Ricardo, Segura Jorge, Guzmán Gustavo, González Raffo Franco, Salomón Daniel y Enrique Figueroa.

Ahora habrá que buscar el Clausura para evitar esa final con el otro campeón y atrapar el ascenso, ese regreso tán esperado por todos los Decanos a Primera División del Basquet Tucumano.

¡Quien te a visto y quien te ve, Decano!

¡Salud GLADIADOR CAMPEÓN!





 

NOTA: Nicolás Reynaga
MAIL: [email protected]
TWITTER: @NicolasReynaga
FOTO: Nicolás Reynaga
MAIL: [email protected]
TWITTER: @NicolasReynaga