04 SEP 2018 | Inferiores AFA
Prueba de jugadores en Graneros
Este domingo, el programa Soñá en Grande se instala en el sur de la provincia.

El departamento de Captación de Talentos del Club Atlético Tucumán se instalará este domingo en el polideportivo de Graneros, donde se realizará una nueva edición del programa "Soñá en Grande"

Con el auspicio y la colaboración del municipio local, encabezado por la intendenta Alejandra Cejas, se llevarán a cabo pruebas de jugadores de las categorías 2000 a 2005.

Para poder ser parte de la misma no es necesario realizar una inscripción previa. Los interesados deberán presentarse en el lugar y horario arriba indicados, acompañado por un mayor, y tener a disposición su DNI, botines, medias largas y canilleras.

Cabe aclarar que los jugadores no podrán asistir con indumentaria de otros clubes de AFA

NOTA: Departamento de Prensa Club Atlético Tucumán