03 SEP 2018 | Inferiores AFA
Quinta a fondo
Atlético Tucumán y San Lorenzo disputaron la Fecha 5 del certamen de la Superliga Argentina de Fútbol.

Otro sábado a puro fútbol para las divisiones formativas del Deca, que se enfrentaron a San Lorenzo. En el Complejo José Salmoiraghi, la Séptima División inició la jornada con una derrota por 3 a 1. Tobías Díaz anotó para el Decano.

Después llegó el turno de la Octava que cayó por 4 a 0. Novena cerró la jornada en casa con una derrota por 2 a 0.

En Cuidad Deportiva, Cuarta abrió con una victoria por 2 a 1 con tantos de Matías Mamaní y Nicolás Frías. Quinta perdió 3 a 0 y Sexta igualó sin goles ante el "Ciclón".

Después de cada cotejo, los planteles compartieron un almuerzo.

En la Fecha 6, que se jugará el próximo sábado 8 de Septiembre, el Decano se medirá ante Banfield. Las categorías mayores serán locales, mientras que las menores harán lo propio en Buenos Aires.

A continuación los detalles de los partidos:

NOTA: Ruth Godoy
TWITTER: @RuthGodoy5