05 AGO 2018 | Inferiores AFA
¡Juveniles a la cancha!
Atlético Tucumán enfrentó a Unión de Santa Fe por la Fecha 1 del certamen de la Superliga Argentina de Fútbol.

Después de casi 2 meses de inactividad en el Torneo donde son protagonistas las divisiones inferiores de los clubes de Primera, volvió con todo la competencia.

En el Complejo José Salmoiraghi, la Séptima División inició la jornada con un empate 2 a 2 ante su par con goles de Juan Serrano y Alan Ávila.

Después llegó el turno de la Octava que no pudo con el rival y cayó 2 a 1. Fernando Romero anotó de penal.

Y por último, Novena cerró la localía con una victoria por 1 a 0 con una gran definición de Elías Ponce

En Santa Fe, más precisamente en La Tatenguita, Cuarta abrió con una derrota por la mínima diferencia. La Quinta de Martín Anastacio sumó una igualdad y el gol lo marcó Ramiro Ruiz Rodriguez.

La Sexta también empató pero con más goles. Fue 3 a 3 y los goleadores del Decano fueron Luis Estrada, Matías Barboza y Sergio Romano

En la Fecha 2, que se jugará el próximo sábado 11, Atlético se medirá ante Tigre

A continuación los detalles de los partidos:

NOTA: Ruth Godoy
TWITTER: @RuthGodoy5