01 AGO 2018 | Institucional
¡Hacete socio!
Conocé los precios de las distintas opciones que tenes para asociarte al Deca.

La promo Gigante del Norte fue un golazo de media cancha. Miles de Decanos visitaron nuestras oficinas para asociarse y aprovechar el 20% de descuento durante las primeras semanas de la campaña.

El sábado 28 de julio fue el último día de vigencia, y desde esta semana cambian los precios, pero no los beneficios.

Acordate, si te asociás al Deca accedés a:

* Para más info sobre beneficios podes acceder a este enlace.
* Para más info sobre el programa "Decaplus", podes acceder a este enlace.

El listado de precios es el siguiente:

A los valores arriba indicados se los podrá abonar en efectivo, o con tarjetas de crédito. Los usuarios de Visa, Mastercard y Credimas podrán hacerlo en seis cuotas, mientras que aquellos que tengan Platinio, Titanio y Tarjeta Sol podrán hacerlo en tres. Además, estará disponible el Plan Z para quienes tengan Tarjeta Naranja, y el Plan Cabal para aquellos que usen Tarjeta Cabal. En todos los casos hay un recargo del 10% para quienes abonan con tarjeta.

Cabe remarcar que nuestra oficina de socios permanecerá abierta de lunes a viernes, de 10 a 20, y los sábados de 10 a 13, en un estadio José Fierro que luce una cara atípica, mientras se prepara con una serie de obras y mejoras para una nueva campaña histórica. Para consultas telefónicas, podes comunicarte al 4977700.

Además, también podes asociarte en las oficinas de Credimas, ubicada en calle San Martín 880. Allí, los horarios de atención son de lunes a viernes de 8:30 a 13:00, y de 16:30 a 20. Los sábados, en tanto, la atención es de 8:30 a 13.

NOTA: Departamento de Prensa Club Atlético Tucumán
FOTO: