01 AGO 2018 | Primera AFA
Salen las entradas
Cómo conseguir localidades para el partido del viernes en Salta.

Este viernes 3 de agosto, Atlético Tucumán se medirá con Huracán por los 16° de final de la Copa Argentina. El partido, originalmente programado para las 20, cambió de horario y se jugará a partir de las 21, en el estadio Padre Ernesto Martearena, de la ciudad de Salta.

Los hinchas Decanos que quieran asistir al encuentro podrán conseguir las entradas con los siguientes valores:

Popular: $270
Platea preferencia: $370
Platea cubierta: $470

Estos tickets se conseguirán en los siguientes puntos de venta:

- Jueves 2, de 10 a 18, en las boleterías del estadio José Fierro.

- Jueves 2, de 10 a 20, en el shopping Alto Noa de Salta (avenida Virrey 702). SÓLO SE VENDERÁN PLATEAS CUBIERTAS Y PREFERENCIALES.

- Viernes 3, de 10 a 13, en el shopping Alto Noa de Salta (avenida Virrey 702). SÓLO SE VENDERÁN PLATEAS CUBIERTAS Y PREFERENCIALES.

- Viernes 3, desde las 18, en las boleterías del estadio Padre Martearena de Salta.

NOTA: Departamento de Prensa Club Atlético Tucumán
FOTO: