28 JUL 2018 | Hockey
¡De vuelta en casa!
En una noche llena de emoción, quedó inaugurada la cancha de hockey del Club Atlético Tucumán.

¡Otra noche histórica vivió la familia Decana! El Club Atlético Tucumán ya cuenta con la tan anhelada cancha de césped sintético para la práctica de hockey.

La misma quedó inaugurada este viernes 27 de julio, en un acto cargado de emoción que tuvo lugar en las inmediaciones del Complejo José Salmoiraghi.

Cada uno de los oradores que tomó la palabra no pudo contener las lágrimas. Jugadoras, técnicos, dirigentes, destacaron la importancia de este logro para nuestra institución. Es el comienzo de una nueva etapa para esta disciplina.

Hubo invitados especiales, como el presidente de la Asociación Tucumana de Hockey, Rafael Pirlo, quien no dudó en catalogar la cancha como "una de las más importantes de la provincia", al destacar su estructura e iluminación.

NOTA: Cynthia González
TWITTER: @CynthiaGon_