12 JUL 2018 | Institucional
Mandan los números
Cuánto cuesta hacerte socio del Decano para la próxima campaña.

Comprometidos con el difícil momento económico que atraviesa el pais, ofrecememos a nuestros asociados la posibilidad de adquirir su abono semestral o anual a un precio menor al del año pasado para los abonados de las tribunas Laprida, Reartez y Caro. En el caso de los abonos a plateas, el precio es menor al que se encontraba vigente para el último semestre. Se agregan además, mayores opciones y facilidades para concretar los pagos.

A los valores arriba indicados se los podrá abonar en efectivo, o con tarjetas de crédito. Los usuarios de Visa, Mastercard y Credimas podrán hacerlo en seis cuotas, mientras que aquellos que tengan Platinio, Titanio y Tarjeta Sol podrán hacerlo en tres. Además, estará disponible el Plan Z para quienes tengan Tarjeta Naranja, y el Plan Cabal para aquellos que usen Tarjeta Cabal. En todos los casos hay un recargo del 10% para quienes abonan con tarjeta.

Cabe remarcar que nuestra oficina de socios permanecerá abierta de lunes a viernes, de 10 a 20, y los sábados de 10 a 13, en un estadio José Fierro que luce una cara atípica, mientras se prepara con una serie de obras y mejoras para una nueva campaña histórica.