04 JUL 2018 | Institucional
Promo Gigante del Norte
El Club Atlético Tucumán lanza su campaña de socios para la temporada 2018/2019, con una promoción imperdible.

Ser socio del Deca nunca fue tan fácil. Desde este jueves 5 de julio se encuentra disponible la promo "Gigante del Norte", que incluye un descuento del 20% hasta el próximo 28 de julio.

Comprometidos con el difícil momento económico que atraviesa el pais, ofrecememos a nuestros asociados la posibilidad de adquirir su abono semestral o anual a un precio menor al del año pasado para los abonados de las tribunas Laprida, Reartez y Caro. En el caso de los abonos a plateas, el precio es menor al que se encontraba vigente para el último semestre. Se agregan además, mayores opciones y facilidades para concretar los pagos.

A los valores arriba indicados se los podrá abonar en efectivo, o con tarjetas de crédito. Los usuarios de Visa, Mastercard y Credimas podrán hacerlo en seis cuotas, mientras que aquellos que tengan Platinio, Titanio y Tarjeta Sol podrán hacerlo en tres. Además, estará disponible el Plan Z para quienes tengan Tarjeta Naranja, y el Plan Cabal para aquellos que usen Tarjeta Cabal. En todos los casos hay un recargo del 10% para quienes abonan con tarjeta.

Cabe remarcar que nuestra oficina de socios permanecerá abierta de lunes a viernes, de 10 a 20, y los sábados de 10 a 13, en un estadio José Fierro que luce una cara atípica, mientras se prepara con una serie de obras y mejoras para una nueva campaña histórica.

Además, también podes asociarte en las oficinas de Credimas, ubicada en calle San Martín 880. Allí, los horarios de atención son de lunes a viernes de 8:30 a 13:00, y de 16:30 a 20. Los sábados, en tanto, la atención es de 8:30 a 13.

Cabe remarcar que todos los socios del Club Atlético Tucumán tienen su entrada asegurada para todos los partidos de la Superliga. Además, tendrán días y descuentos especiales en las entradas para Copa Libertadores, y contarán con el programa de beneficios comerciales Decaplus, con descuentos y promociones en más de 50 comercios adheridos de diversos rubros: supermercados, gastronomía, servicios, vehículos, entre otros, que ocasionan un ahorro en el día a día del Socio Decano.

FOTO:
MAIL: