16 JUN 2018 | Inferiores AFA
Bienvenida a los primos
Profes y dirigentes de Atlético recibieron a sus pares de San Martín, que se sumarán a las competencias de Inferiores de Superliga.

Parte del departamento de fútbol amateur de San Martín de Tucumán, visitó este viernes nuestro complejo José Salmoiraghi, durante la disputa de la última fecha de Inferiores de Superliga, en la que nuestros chicos se midieron con Banfield.

El objetivo de la visita fue dialogar y aprender de la experiencia Decana en la máxima competencia juvenil a nivel nacional, que Atlético disputa desde 2014 y a la que los Santos se sumarán próximamente, tras su reciente ascenso del primer equipo.

Diego Fligman, Ariel Martos y Fernando Fligman, representantes del club de Ciudadela, fueron recibidos por el manager de Atlético, Diego Erroz, el coordinador Pablo Jemio, y el vicepresidente primero, Enrique Salvatierra. El DT de la cuarta división, Omar Vallcaneras, también formó parte del encuentro.

En la charla se conversó sobre la modalidad de trabajo, las experiencias, los viajes y la recepción a las delegaciones.

NOTA: Departamento de Prensa Club Atlético Tucumán