04 ABR 2018 | Primera AFA
Se le escapó
Atlético estuvo a tiro del empate y Peñarol lo liquidó de contra. Fue 3 a 1 para los uruguayos.

Atlético Tucumán cayó este miércoles en su segunda presentación en la Copa Libertadores 2018, ante Peñarol

El equipo uruguayo se impuso por 3 a 1, gracias a los goles de Cristian Rodríguez, de penal, Lolo Estoyanoff, con mucha fortuna, y Rodrigo Rojo, cuando el partido entró en su recta final y el Deca empujaba buscando el empate.

Luis Rodríguez marcó el único gol tucumano, desde los 12 pasos, para acortar diferencias cuando el partido estaba 2-0 para los locales. El simoqueño definió con tranquilidad y categoría, luego de una infracción a Rodrigo Aliendro adentro del área.

Tras este compromiso, el plantel emprende el regreso a nuestra provincia, donde el próximo domingo recibirá a Newel's Old Boys de Rosario, por la Superliga Argentina.

FOTO: