24 MAR 2018 | Inferiores AFA
Entre el sol y la lluvia
Los juveniles Decanos se midieron Temperley, por la fecha 2 del torneo de Superliga.

Este sábado se disputó la segunda jornada del torneo de Juveniles que desde este año organiza la Superliga Argentina. En esta ocasión, Atlético midió fuerzas con Temperley, en seis partidos sumamente parejos y entretenidos, que se llevaron a cabo en sedes de ambas instituciones.

En Tucumán, y con una jornada que arrancó a pleno sol y terminó con tormenta, las categorías más grandes dejaron a salvo el invicto con un triunfo y dos empates. En Buenos Aires, en tanto, la octava consiguió un triunfazo, mientras que séptima y novena cayeron por la mínima.

Después de los partidos, ambas delegaciones compartieron un almuerzo en el complejo José Salmoiraghi.

La próxima fecha será el día jueves, y el Decano se enfrentará con Defensa y Justicia.

FOTO: Nicolás Reynaga
TWITTER: @NicolasReynaga