13 MAR 2018 | Primera AFA
Dejó el invicto
Atlético perdió por primera vez como local en un partido internacional.

Y un día, se cortó. Atlético Tucumán cayó derrotado ante Libertad de Paraguay por la fecha 1 del grupo 3 de la Copa Libertadores 2018, y de esa manera perdió el invicto como local en competencias internacionales.

En total, el Deca jugó 7 cotejos en su estadio en certámenes de Conmebol, y nunca había perdido. Tenía cinco victorias (Junior, Wilsterman, Peñarol, Oriente Petrolero e Independiente) y dos empates (El Nacional y Palmeiras).

Pero este martes, no pudo con el "Gumalero", que se impuso en tierras argentinas por 2 a 0, gracias a los goles de Santiago Salcedo y Rodrigo Alborno.

Nuestro Monumental despidió con una ovación a un equipo que mostró entrega y huevo, pero que no estuvo en su mejor tarde y no encontró la manera de vulnerar el arco de Rodrigo Muñoz.

FOTO: César Díaz