25 FEB 2018 | Primera AFA
Un empate entretenido
Atlético y Tigre disputaron un atractivo 0 a 0. El Deca, cada vez más cerca de la permanencia.

En una nueva presentación como local, Atlético Tucumán igualó 0 a 0 frente a Tigre, y de esa manera quedó a siete puntos de asegurar una nueva permanencia en la máxima categoría del fútbol argentino.

Pese al resultado sin goles, el partido fue intenso y estuvo cargado de emociones. Ambos equipos contaron con chances claras para batir al arco rival.

Las más claras de la noche fueron para el Deca. Javier Toledo, al cierre del primer tiempo, remató desviado una inmejorable ocasión, y en el complemento, Alejandro Melo, que entró en muy buena forma, estrelló su tiro en el palo.

Para el próximo compromiso, el equipo recuperará dos nombres muy importantes, como lo son Rodrigo Aliendro (cumplió una fecha de suspensión), y Luis Rodríguez (no pudo estar por lesión).

Pese a la frustración por no haber podido ganar, el equipo se retiró ovacionado e ilusionado con reencontrarse rápidamente con la victoria. La próxima presentación será el domingo 4 de marzo, frente a Defensa y Justicia, nuevamente en el Monumental.

FOTO: César Díaz