17 FEB 2018 | Primera AFA
El más bicho de todos
El Pulga picó justo, llegó a su gol 120, y el Deca se trajo un empate de La Paternal.

Atlético Tucumán sumó un valioso empate en su visita al estadio Diego Armando Maradona, donde igualó 2 a 2 ante Argentinos Juniors.

El partido empezó cuesta arriba para el Decano, que a los 4 minutos ya estaba en desventaja. Pisculichi tiró un centro envenenado, y Gastón Bojanich abrió el marcador con un cabezazo.

Parecía que el Bicho se acomodaba, pero Atlético mostró reacción, y lo dio vuelta. Javier Toledo, asistido por Favio Álvarez, definió con clase y empató a los 22. Y sobre el final de la primera mitad, cuando se jugaba el tercero de adición, el Pulga marcó su gol número 120 con nuestra camiseta.

El Deca se fue al descanso arriba en el marcador, y el simoqueño agrandó su gloriosa página dentro de nuestra institución.

En el complemento, el Bicho se fue como tromba en busca de la igualdad, y lo consiguió a falta de 12 minutos, en una desafortunada jugada que terminó conectando Rafa García, en contra.

Con esta igualdad, el equipo mantiene su invicto en 2018 y conserva la media inglesa. El próximo sábado, a las 21:30, recibirá a Tigre.

FOTO: