31 ENE 2018 | Primera AFA
Un día inolvidable
El 31 de enero de 2017, se produjo el histórico debut de Atlético Tucumán en la Copa Libertadores. 

Lo que parecía una utopía, un día se hizo realidad. Atlético Tucumán debutó en la Copa Conmebol Libertadores, un histórico e inolvidable martes de 31 de enero de 2017.

El escenario fue el estadio José Fierro, y el rival, El Nacional, de Ecuador, abriendo una serie que tendría una definición todavía más cargada de épica. 

Pero ya habrá tiempo para recordar aquella epopeya de Quito. La efeméride que hoy nos convoca deja el fútbol en un segundo plano, y pone nuestros corazones por encima de todo. 

"Atlético debuta en la Copa Libertadores". Los titulares de los diarios de todo el país durante los días previos hacía que el pecho se nos infle de orgullo y que conciliar el sueño sea una misión imposible. 

Como en las ocasiones especiales, nuestra casa se vistió de gala. Las publicidades de la Copa, las estructuras para la salida de los equipos, el atril sobre el que posaba la pelota, todo le daba un marco único a un momento con el que habíamos soñado, y que marcaba el principio de una hermosa historia que nos llevó por todo el Continente. 

NOTA: Rodolfo Gerez Cardozo
MAIL: [email protected]
TWITTER: @rodygerez
FOTO: Departamento de Prensa Club Atlético Tucumán
MAIL: [email protected]
TWITTER: @ATOficial