29 ENE 2018 | Primera AFA
¡Acá están los goles!
Atlético goleó a Temperley por 3 a 0 en su primer partido oficial de 2018.

Se hicieron esperar, pero llegaron en el momento que más falta hacían. Después de una pretemporada sin haber convertido, Atlético Tucumán consiguió un resonante triunfo sobre Temperley por 3 a 0, en el estadio José Fierro.

En la reanudación de la Superliga Argentina, por la fecha 13, el equipo de Ricardo Zielinski se impuso con autoridad sobre el Celeste, y se empachó de goles en una tarde redonda.

En la ocasión, se produjo el debut absoluto del arquero Augusto Batalla con nuestra camiseta en un partido oficial, y el regreso de un viejo conocido de la casa, Nery Leyes.

Los goles fueron marcados por Mauricio Affonso, tras un delicioso pase de PR7, Jonathan Cabral, que conectó de cabeza un centro a pura rosca de David Barbona, y el propio Barbona, que definió con maestría una contra perfecta que comandó Favio Álvarez.

Todas las líneas del equipo funcionaron en sintonía, y por eso el Deca gozó de una tarde de ensueño. Llegaron los goles, cuando más lo necesitábamos.

FOTO: Nicolás Reynaga
TWITTER: @NicolasReynaga