29 ENE 2018 | Institucional
De estreno
El José Fierro debuta en 2018 con nuevos baños para los hinchas y nuevos bancos de suplentes.

¡Por fin llegó el 29 de enero! Esta tarde, desde las 19, Atlético se enfrentará con Temperley en lo que será el primer partido oficial del Gigante del Norte en 2018.

La cuenta regresiva llegó a su final, y el pueblo Decano se prepara para colapsar el estadio Monumental, que hoy estará de estreno por partida doble.

Por un lado, los bancos de suplentes fueron ampliados y renovados, y cuentan con una nueva estructura (foto superior).

Pero además, los socios e hinchas que concurren a los sectores 3, 5 y 6 de plateas se encontrarán con los baños completamente renovados. Cabe señalar que también está previsto que se instalen cuatro nuevos baños en la tribuna Laprida