27 ENE 2018 | Institucional
Bienvenidos al nuevo albergue
Desde este fin de semana, nueve chicos de nuestras inferiores se hospedan en un lugar completamente renovado.

Queremos formar jugadores, pero antes que eso y por sobre todas las cosas, queremos formar personas. Por eso, el renovado albergue del Club Atlético Tucumán, ubicado en el complejo José Salmoiraghi, reabrió sus puertas para recibir a sus primeros nueve juveniles.

En los últimos meses, el club encaró una serie de obras que nuestros chicos ya disfrutan:

- Pintura completa
- Remodelación de los baños
- Cambio de toda la luminaria
- Colocación de nuevo piso
- Renovación de artefactos de cocina y bajo mesada. El albergue cuenta ahora con cocina industrial.
- Nuevas camas
- Refacción total del comedor, que ahora cuenta con aire acondicionado.
- Instalación de nuevos televisores
- Reparación de todos los ventanales y roperos
- Trabajos de plomería: instalación de una nueva bomba de agua, un tanque nuevo, nueva cañería.

Lo que viene

Pero hay más. La nueva sala de estar está muy avanzada, y en las próximas semanas el lugar será adornado y decorado con un sello muy "Decano", se instalará un sistema de cámaras y alarmas para la seguridad de los chicos, entre otros trabajos que concluirán en un futuro inmediato.

Por el momento, son nueve los juveniles que se hospedan en el albergue, aunque la capacidad es para 20. A ellos, desde este año, se les suma un celador que los acompañará viviendo en el lugar y estando permanentemente a cargo de su cuidado.

La bienvenida

El presidente del club, Mario Leito, y los integrantes de la subcomisión de divisiones formativas, realizaron una charla y un brindis para darle la bienvenida los chicos que vivirán en la renovada casa Decana. Ellos son:

Daniel Ibáñez, jugador de Reserva, de Santa Ana, provincia de Tucumán.

Fernando Brue, de 4° división, de la localidad de Fernández, provincia de Santiago del Estero.

Francisco Starecinchi, de 7° división, de San Miguel de Tucumán.

Facundo Correa, de 7° división, de Metán, Salta.

Abel Bustos, jugador de Reserva, de Pozo Hondo, Santiago del Estero.

Raúl Nicolau, de 4° división, de El Colorado, Santiago del Estero.

Enzo Gutiérrez, de 7° división, de Metán, Salta.

Ramiro Ruiz Rodríguez, jugador de Reserva, de Monteros, provincia de Tucumán.

Ramiro López, jugador de Reserva, de Pozo Hondo, Santiago del Estero.

FOTO: Cynthia González
TWITTER: @CynthiaGon_