15 MAR 2016 | Hockey
La bocha empezó a rodar
Volvió la actividad del hockey en el club

.Mucha expectativa había en cancha de Cardenales. Atlético Tucumán debutaba en el torneo frente a un rival durísimo como lo fue Natación y Gimnasia.

Todo iba a empezar con un descuido en la defensa Decana que posibilitó al equipo visitante ponerse en ventaja. Más tarde, en el segundo tiempo, Atlético salió con los cuchillos entre los dientes y empató rápidamente el partido, de la mano de Risso y con la complicidad de Palanca, para empujarla sobre la línea iban a llegar a la igualdad.

Luego, en el elenco Celeste y Blanco llegaría el gol de Soraire para poner en ventaja a las Decanas parcialmente. Hasta que sobre el final, la fiesta se opacó cuando Natación marcó el empate y finalizó el encuentro igualado por 2.

Más allá del resultado, las dirigidas por Alejandro Melchiore brindaron un excelente espectáculo y ahora tendrán revancha frente a Jockey Club, en el próximo encuentro.

A continuación detallamos los resultados de la jornada en sus otras categorías:

10ma : Perdió.

9na: Ganó 1 a 0.

8va: Ganó 5 a 0.

7ma: Perdió 4 a 1.

6ta: Ganó 4 a 3.

5ta: Ganó 2 a 1.

Intermedia: Perdió 2 a 0.

Mamis:

Atlético "Celeste" 1 - 1 Cardenales

Atlético "Azul" 2 - 0 Atlético "Blanco"

Nota: Nicolás Reynaga
Mail: [email protected]