26 ENE 2018 | Institucional
Un poco más gigante
Atlético concretó la compra de un predio de 20 hectáreas en San Andrés.

La jornada del viernes 26 de enero de 2018 quedará marcada en la historia grande del Club Atlético Tucumán. Después de más de cinco décadas, nuestra institución volvió a concretar una operación comercial de compra de una propiedad.

En un acto celebrado en horas del mediodía en las oficinas del Banco Santander Río, se realizó el pago de U$S 900.000 para completar la adquisición de un predio de 20 hectáreas ubicado en la localidad de San Andrés.

El pasado 7 de septiembre de 2017, las autoridades del club habían convocado a una asamblea extraordinaria para que los socios autoricen la transacción. Al tener su aprobación, se realizó un primer pago de U$S 100.000, y se firmó el boleto de compra venta.

Finalmente, en este histórico día, se terminó el pago de la propiedad valuada a un millón de dólares, y se firmó la escritura. Oficialmente, Atlético tiene un nuevo predio.

Lo que viene

No hay tiempo para celebrar ni relajarse. Después de haber concretado la compra, lo que sigue es seguir trabajando. El objetivo es construir un centro de alto rendimiento deportivo destinado a la divisiones inferiores. El mismo contará con 10 canchas de fútbol, vestuarios, comedores, albergue, gimnasio y toda la infraestructura necesaria para la práctica del deporte y el desarrollo de nuestros juveniles.