• "Hincha se nace. Socio se hace". Conocé los precios de abonos para el primer semestre de 2018.

El próximo lunes 29 de enero, el primer equipo de Atlético Tucumán regresará a la competencia oficial, y lo hará enfrentando a Temperley, por la fecha 13 de la Superliga Argentina.

Para ese encuentro, nuestros socios que hayan sacado el abono del semestre pasado (julio - diciembre 2017), podrán acceder al estadio presentando ese carnet, sin necesidad de renovar.

Por otro lado, el club informa a continuacion los precios para aquellos que desean asociarse para el actual semestre (enero - junio 2018).

La oficina de socios, ubicada en nuestro estadio, atiende de lunes a viernes de 10 a 20, y los sábados de 10 a 13.

Tarjetas que se reciben: Visa, MasterCard, Credimas, Naranja y Titanio.
Consultar promociones disponibles para cada una de ellas.