24 ENE 2018 | Socios
¡Asociate al Gigante!
"Hincha se nace. Socio se hace". Conocé los precios de abonos para el primer semestre de 2018.

El próximo lunes 29 de enero, el primer equipo de Atlético Tucumán regresará a la competencia oficial, y lo hará enfrentando a Temperley, por la fecha 13 de la Superliga Argentina.

Para ese encuentro, nuestros socios que hayan sacado el abono del semestre pasado (julio - diciembre 2017), podrán acceder al estadio presentando ese carnet, sin necesidad de renovar.

Por otro lado, el club informa a continuacion los precios para aquellos que desean asociarse para el actual semestre (enero - junio 2018).

La oficina de socios, ubicada en nuestro estadio, atiende de lunes a viernes de 10 a 20, y los sábados de 10 a 13.

Teléfono: (0381) 4977700

Tarjetas que se reciben: Visa, MasterCard, Credimas, Naranja y Titanio.
Consultar promociones disponibles para cada una de ellas.

FOTO: Nicolás Reynaga
TWITTER: @NicolasReynaga