16 ENE 2018 | Inferiores AFA
Largaron las inferiores
Las seis categorías que competirán en las juveniles de AFA dieron inicio a la pretemporada.

Se acabaron las vacaciones para las divisiones formativas de Atlético Tucumán. Este lunes 15 de enero dio inicio la pretemporada para las seis categorías que por quinto año consecutivo competirán en los certámenes de la Asociación del Fútbol Argentino.

Por la mañana, fue el turno de los más grandes: cuarta, quinta y sexta. A la tarde, lo hicieron los más chicos: séptima, octava y novena.

Después de un merecido descanso, las pelotas volvieron a rodar y volar por el complejo José Salmoiraghi, y la ilusión se renovó para todos nuestros jugadores.

El próximo jueves 8 de febrero se realizará el sorteo del fixture, y la acción comenzará el sábado 3 de marzo, con la particularidad que será controlado por la Superliga.

Los profes

Estos son los nombres que conducirán a cada una de las categorías durante este año:

Cuarta
DT: Omar Vallcaneras