14 ENE 2018 | Primera AFA
Cayó en Brasil
Sport Recife le ganó a Atlético por 2 a 0 y se quedó con la Copa Ariano Suassuna.

Foto: Twitter @LimaVanessa

Atlético sigue acumulando minutos y kilómetros durante su preparación de verano. Este domingo, a menos de 48 horas de haber jugado con Talleres en Salta, midió fuerzas con Sport Recife en el lejano norte de Brasil

Para llegar a este encuentro, el plantel se pasó todo el sábado en el aire, tomando tres vuelos para llegar a destino.

Foto: Gentileza Williams Aguiar

El partido fue parejo y de pocas emociones, con un local que se impuso por ser más efectivo. Tuvo dos chances claras al final de cada tiempo, y las cambió por gol. Sander, cuando moría el primer tiempo, y Thomás, en la última bola de la tarde, marcaron los goles.

Sin demasiado tiempo para descansar, nuestro equipo se prepara ahora para otros dos viajes, que lo depositarán en la ciudad de Buenos Aires.

Foto: Gentileza Williams Aguiar

Allí, continuará con la pretemporada a lo largo de esta semana, y jugará dos partidos amistosos, ante Gimnasia y Arsenal.

FOTO: