• El viernes a las 22, el Decano enfrentará a Talleres en Salta. Precios y puntos de venta de las localidades.

Al igual que los jugadores, los hinchas también están de pretemporada, y este viernes tendrán su primer encuentro del año en una tribuna, para alentar a la camiseta más linda del mundo.

Ese día, desde las 22:10 y en el estadio padre Ernesto Martearena de la ciudad de Salta, nuestro equipo se medirá con Talleres de Córdoba, en el marco del Torneo de Verano

El partido se televisará en vivo y en directo por la señal de Fox Sports, y podrá contar con la presencia de ambas parcialidades.

De acuerdo a lo anunciado por los organizadores, los valores y puntos de venta de las entradas son los siguientes:

VALOR DE LAS ENTRADAS

Populares: $350
Menores: $200
Plateas: $700

FECHAS Y HORARIOS DE EXPENDIO

- Jueves 11 de enero

Parcialidad: Atlético Tucumán.
Sector: Platea.
Lugar: Shopping Alto Noa (Salta).
Dirección: Av. Virrey Toledo 702.
Horario: de 10 a 18.

- Viernes 12 de enero

Se habilitarán las boleterías del estadio Padre Martearena de Salta, desde tres horas antes al inicio del partido. Ambas parcialidades (Talleres y Atlético Tucumán) podrán comprar populares y plateas.