04 ENE 2018 | Primera AFA
La vuelta del Decano
Atlético Tucumán comenzó la pretemporada pensando en la Superliga, la Libertadores y la Copa Argentina.

Tras un corto receso, los dirigidos por Ricardo Zielinski retornaron a los trabajos de cara a las tres competencias que tendrá el Decano en este 2018: Superliga, Conmebol Libertadores y Copa Argentina.

En las primeras dos prácticas, estuvieron todos los futbolistas presentes bajo las órdenes del cuerpo técnico. El único que entrenó diferenciado fue el defensor Franco Sbuttoni.

Por el momento no se vio ninguna cara nueva entre los jugadores y desde el seno del plantel no se habla de nada concreto todavía. "El tema refuerzos solo lo ve técnico, tenemos un gran grupo pero vamos a afrontar muchos partidos y estaría bueno contar con más jugadores", resaltó Gervasio Núñez.

Favio Álvarez, por su parte está ansioso por las competencias que vienen pero siempre con la mente en el campeonato local. "Tenemos que seguir sumando puntos en la Superliga, sabemos que es algo muy bueno para el club jugar por segundo año consecutivo la Copa Libertadores pero no hay que descuidar el torneo de primera", expresó el cordobés.

Hasta el próximo jueves 10, el equipo entrenará en doble turno en el Predio de "Ojo de Agua" y también concentrará en el Hotel Hilton.

CALENDARIO

Del 3 al 10 de enero, entrenamientos doble turno en Tucumán. Concentración en Hilton.

Jueves 11 de enero, viaje a Salta.

Viernes 12 de enero, amistoso con Talleres de Córdoba. Hora: 21. TV: Fox Sports.

Sábado 13 de enero, viaje aéreo: Salta – Buenos Aires – Río de Janeiro – Recife.

Domingo 14 de enero, amistoso con Sport Recife. Hora: 18.

Lunes 15 de enero, viaje aéreo: Recife – Río de Janeiro – Buenos Aires.

Lunes 15 a viernes 19 de enero, concentración en Buenos Aires.

Miércoles 17 de enero, amistoso con Gimnasia de La Plata. Hora: a confirmar.

Viernes 19 de enero, amistoso con Arsenal. Hora: a confirmar.

NOTA: Ruth Godoy
TWITTER: @RuthGodoy5