• Bienvenido al sitio del Club Atlético Tucumán
  •  

Notas

La comisión de divisiones juveniles de la Asociación del Fútbol Argentino organizó en Buenos Aires la cena anual para realizar la entrega de premios a los equipos campeones, y reconocimientos a los jugadores que se destacaron a lo largo del año.

En la ocasión, la entidad madre del fútbol argentino otorgó una distinción especial para Jonás Romero, la “Joya”. 

El juvenil, de la cantera de nuestra institución, tuvo una destacada actuación en el torneo de sexta división, pero también sumó experiencia en Copa Argentina, Copa Sudamericana, y Primera División

El jugador no pudo ocultar su alegría y emoción ante este galardón, y prometió redoblar esfuerzos para continuar progresando en su carrera como deportista, dejando en lo más alto a los colores más lindos del mundo. 

En la velada, nuestro club estuvo representado también por su vicepresidente primero, Enrique Salvatierra, el representante legal de nuestra institución en AFA, Hugo Cervantes, y la peña oficial Decana en Buenos Aires.

Entre brindis y fotos, aparecieron grandes amigos del club, como Claudio “Capé” Sarría, DT de la quinta de Instituto que se consagró con el título de campeón entre los clubes de Nacional B que compiten con sus juveniles.