30 NOV 2017 | Primera AFA
Compramos a Favio
El club hizo uso de la opción de compra del pase de Álvarez, y el jugador firmó un nuevo contrato.

Este jueves 30 de noviembre, en la ciudad de Buenos Aires, el Club Atlético Tucumán hizo uso de la opción de compra por el pase de Favio Álvarez, y firmó un nuevo contrato con el jugador.

De esta manera, se cumple uno de los grandes deseos de la hinchada Decana, que seguirá viendo al mediocampista lucir la camiseta más linda del mundo.

El acuerdo que estaba vigente hasta el momento, le daba tiempo a nuestra institución de hacer uso de la opción de compra hasta el 30 de junio de 2018. Siete meses antes de cumplir el plazo, se llegó a un acuerdo y se procedió a la firma del nuevo trato.

En concreto, Atlético Tucumán se quedó con el 50% de los derechos económicos y el 100% de los derechos federativos del jugador. Además, se extendió el contrato hasta el año 2022.