28 NOV 2017 | Primera AFA
Salen las entradas
Desde el martes 5 de diciembre, los socios Decanos pueden tener su localidad para la final. El miércoles 6 se abre la venta al público.

La organización de la Copa Argentina confirmó la modalidad de venta de entradas para la gran final del certamen, que se disputará el próximo sábado 9 de diciembre en Mendoza.

Tras un acuerdo con nuestra institución, se determinó que habrá un día de venta exclusivo para nuestros socios. Luego, se proseguirá con el expendio abierto al público.

Precios

Para nuestros hinchas, las populares tendrán un valor de $350, y las plateas costarán $650.

Cronograma

Martes 5 de diciembre: de 12 a 19, habrá venta exclusiva para socios, en la Liga Tucumana de Fútbol (avenida Sarmiento 365).

Miércoles 6, jueves 7 y viernes 8 de diciembre: de 12 a 19, venta abierta al público en general, también en la Liga.

FOTO: Nicolás Reynaga
TWITTER: @NicolasReynaga