22 NOV 2017 | Inferiores AFA
Atlético va a Burruyacú
Soñá en Grande, el programa de búsqueda de talentos, tendrá una nueva cita en el interior tucumano, este sábado 25.

Después del gran éxito de Soñá en Grande en Trancas y Juan Bautista Alberdi, todo el equipo de Atlético Tucumán, conformado por  la Comisión Directiva, directores técnicos, preparadores físicos e integrantes de las Subcomisiones, arribarán este sábado 25 al Departamento Burruyacú.

Las pruebas destinadas a jugadores categorías 2001, 2002, 2003 y 2004 comenzarán a las 8.30 hs y tendrán lugar en el Club Sportivo Unión del Norte, ubicado en calle Almirante Brown esquina Independencia.

El Secretario de Hacienda de la Municipalidad de Burruyacú, José Suasnábar, nos comentó como se preparan para el gran día. "Hay mucha expectativa y entusiasmo por la visita de Atlético a nuestra ciudad. Además estarán chicos de las comunas de Gobernador Garmendia, Piedrabuena, El Chañar y La Ramada. Creemos que vamos a superar la convocatoria que hubo en Deportivo Trancas y Marapa”, expresó "Pepe", quien es padre de Guillermo y Mauricio, jugadores de nuestras Inferiores, en Quinta y Sexta, respectivamente.

Así como ellos, puede haber muchos chicos de la zona que en el futuro estén en las filas del "Decano".

¡No lo dudes, el Gigante del Norte te espera!

NOTA: Ruth Godoy
TWITTER: @RuthGodoy5