21 NOV 2017 | Fútbol Femenino
Alegría sin fin
En fútbol femenino, Atlético le ganó la final a San Martín y se quedó con el título.

Fotos: Pablo Bustamante

Jugar un clásico siempre es especial, y más aún si se trata de una final para definir un título. Eso fue lo que pasó este fin de semana en cancha de All Boys, donde las chicas de Atlético se midieron con las de San Martín para decidir el campeonato de la Liga Tucumana de Fútbol.

En un partido muy intenso y cargado de emociones y polémicas, las Decanas estuvieron dos veces en ventaja, gracias a los goles de Yanina Ledesma y Lorena Antonio, pero las Santas alcanzaron dos veces el empate con dos penales ejecutados por Rocío Correa y Anabela Coronel.

Por eso, la corona se decidió con una definición desde el punto penal, donde Adriana Larrahona emuló la actuación del Oso Sánchez en Formosa y tapó dos ejecuciones, desatando la alegría del Gigante del Norte.

"Estas chicas son unas leonas, y hoy lo demostraron", señaló Marcelo Tarifa, DT del equipo, en diálogo con el sitio oficial. El entrenador admitió que "jugar un clásico en una final es algo que se sufre mucho, son muchísimos nervios", y resaltó que "ellas solucionan todo dentro de la cancha, mientras se divierten con la pelota".