06 NOV 2017 | Primera AFA
Recorrido especial
Se dispuso una ruta alternativa para que los hinchas de Atlético lleguen a Formosa.

El próximo viernes 10 de noviembre, Atlético Tucumán y Rosario Central disputarán una de las semifinales de la Copa Argentina 2017, en la ciudad de Formosa.

Ambos clubes manifestaron a los organizadores del certamen su descontento con la sede elegida, advirtiendo que ambas hinchadas debían compartir ruta durante el último tramo.

Por ese motivo, las autoridades de seguridad de la provincia anfitriona comunicaron que se dispuso un recorrido especial para que tucumanos y rosarinos no coincidan en el camino.

Según lo informado por la división Seguridad Deportiva del Departamento de Operaciones Especiales de la policía de Formosa, los hinchas Decanos deberán salir de Tucumán tomando la ruta nacional 9 hasta la localidad de Fernández, en Santiago del Estero.

Desde allí seguirán por ruta 89 hasta Roque Saénz Peña, conectando con un tramo de ruta 16 para luego tomar la 95 con dirección a presidente Lavalle. Finalmente, deberán tomar la ruta 81 para acceder desde allí a la ciudad de Formosa.

NOTA: Departamento de Prensa Club Atlético Tucumán
FOTO: