11 MAR 2016 | Futsal
Fin al sueño copero
Los representativos de Atlético se despidieron del torneo.

Atlético Tucumán "Blanco", actual equipo que milita en la categoría "C" enfrentó a rivales de Primera División y el arbitraje le jugó en contra muchas veces. Perdió en sus tres presentaciones frente a Tucumán de Gimnasia, La Placita, Mambo y se despidió del torneo.

Por otro lado, el equipo Decano que milita en la Primera División, tenía que suceder una catástrofe para que quedara eliminado y así pasó.

Derrotó al Club Acupef, empató frente a Ortega Camiones y contra Argentinos del Norte sufrió una goleada por 6 a 1 que lo termino dejando afuera de la competencia, por diferencia de goles.

Ahora ambos equipos se deberán preparar para el inicio del torneo, que será dentro de unas semanas. Los dos equipos prometen pelear el torneo y luchar por una plaza al nacional y el otro, por el ascenso a la B.

Nota: Nicolás Reynaga
Mail: [email protected]