02 OCT 2017 | Primera AFA
Salen las entradas
Desde este martes se pueden conseguir los tickets para el partido de Copa Argentina.

Atlético Tucumán enfrentará este miércoles a las 21 a Sarmiento de Junín, en Salta y por los octavos de final de la Copa Argentina.

Para ese partido, las entradas podrán adquirirse en tres momentos y lugares diferentes, según lo informado por la organización del certamen.

El martes, de 10 a 18, se venderán populares y plateas en el estadio José Fierro.

El miércoles, de 10 a 15, se venderán en el shopping Alto Noa, de Salta, ubicado en avenida Bicentenario Batalla de Salta 702.

El miércoles, desde las 18, venta de remanente de entradas en el estadio padre Ernesto Martearena.

Los precios de las localidades son: generales $180, prferenciales $230 y plateas $280.