• Atlético derrotó a Amalia por 2 a 0, en la segunda fase del torneo liguista de Reserva.

Con un sol a pleno y mucho viento zonda, la tierra fue la principal protagonista hasta que aparecieron las emociones.

El Decano se midió ante el Villero, en cancha de Central Norte, por la segunda fase del torneo de Reserva que organiza la Liga Tucumana de Fútbol.

Ambos equipos se estudiaron pero ninguno llegó con claridad al área. Sobre el final del primer tiempo, el primero de la tarde vino de la zurda de Ignacio Albo, gracias a un remate, fuerte y cruzado, dentro del área donde el arquero visitante no tuvo otro remedio que verla pasar.

En el complemento, Jonathan Juárez llegó con un gran desborde, quedando mano a mano con el portero rival, para convertir el segundo y sentenciar la tarde.

Con este triunfo, los dirigidos por el Turco Apud, suman 4 puntos en la tabla de posiciones y saben que el camino es largo pero no quieren dejar pasar ninguna chance, para acercarse a los play offs.