17 SEP 2017 | Primera AFA
Empate en casa
Atlético igualó 1 a 1 con Chacarita, en el José Fierro.

Por la fecha 3 de la Superliga Argentina, Atlético Tucumán empató en su estadio, frente al recién ascendido Chacarita Juniors.

La paridad del marcador no refleja lo visto en el campo del juego, donde el Decano fue un claro dominador de las acciones.

Las oportunidades de gol abundaron para el dueño de casa, aunque faltó eficacia para convertir. La visita, en tanto, encontró la ventaja por intermedio de Javier Mendoza, quien la pasada temporada visitó la camiseta de nuestro club.

El empate llegó por intermedio de Luis Rodríguez, que la clavó de zurda luego de intentar una chilena en el área, fallar y levantarse más rápido que cualquiera de sus marcadores.

Pese al sinsabor de no volver al triunfo, no hay tiempo para lamentos. El equipo tiene una agenda apretada y ya rumbea para Mendoza, donde se presentará el próximo martes.

FOTO: Nicolás Reynaga
TWITTER: @NicolasReynaga