17 SEP 2017 | Primera AFA
Solo quiere ganar
Atlético recibirá a Chacarita Juniors en el José Fierro, desde las 14.05. Televisará TNT Sports.

Esta tarde, el Decano enfrentará al "Funebrero", por la Fecha 3 de la Superliga Argentina de Fútbol.

El juez designado para impartir justicia es Facundo Tello. Lo acompañarán los asistentes Eduardo Lucero y Diego Verlotta. El cuarto árbitro será Ramiro Ignacio López.

ALGO DE HISTORIA

Atlético y Chacarita jugaron en total 26 partidos. Los de 25 de Mayo y Chile ganaron 11, perdieron 7 y empataron 8.

El último encuentro se registró el 24 de agosto de 2015, en cancha del "Tricolor". Fue victoria del Decano por 3 a 1 con goles de Nicolás Romat, Luis Rodríguez y Sebastián Matos, de penal.

¿TE ACORDÁS DE...?

Si hablamos de jugadores que pasaron por ambos clubes, podemos mencionar a Sebastián Matos, Javier Páez, Rodrigo Aliendro, Juan Manuel Azconzábal, Néstor Sosa, Luciano Ábalos, Facundo Gareca, Matías Carabajal, entre otros. El actual plantel de Chaca cuenta además con ex Decanos como Juan Imbert y Javier Mendoza.

EL ONCE DEL RUSO

Si no hay ninguna modificación, el equipo que Ricardo Zielinski pondrá en cancha será:

Cristian Lucchetti; Nicolás Romat, Jonathan Cabral, Rafael García y Cristian Villagra; Rodrigo Aliendro, Gonzalo Freitas, Gervasio Núñez y David Barbona; Ismael Blanco y Luis Rodríguez.

Completan la nómina: Alejandro Sánchez, Gabriel Risso Patrón, Mauro Osores, Dardo Miloc, Favio Álvarez, Mauricio Affonso y Hernán Hechalar.

RESERVA

El equipo de Gustavo Córdoba enfrentará a Chacarita el lunes 18, a las 10, en el Monumental.

NOTA: Ruth Godoy
TWITTER: @RuthGodoy5