08 SEP 2017 | Primera AFA
No aprovechó y pagó
Atlético tuvo un muy buen arranque de partido, pero no le alcanzó y Vélez no lo perdonó.

La segunda presentación de Atlético Tucumán en la Superliga terminó con derrota. El equipo se presentó en Liniers para enfrentar a Vélez Sarsfield, y cayó por 2 a 0 por un dobleto del juvenil Maximiliano Romero, que se convirtió en el goleador del torneo.

El primer tramo de las acciones de juego mostraron la mejor cara del Decano, con un Pulga Rodríguez inspirado y convirtiéndose en el organizador del juego. Sin embargo, faltó suerte y puntería, y el equipo no pudo encontrar el desnivel.

Superada la primera media hora de juego, el dominio del balón y las acciones favorecían a Atlético, pero el marcador seguía en blanco.

Cuando el primer tiempo agonizaba, un desafortunado rebote en Jonathan Cabral le permitió a Vélez marcar el primer tanto, e irse al descanso en ventaja.

En el complemento fue otra la historia. El Deca no pudo hacer pie, y el Fortín fue mucho más. Nahuel Zárate se fue expulsado por doble amarilla, y Romero estiró la ventaja para su equipo aprovechando un rebote en el palo.

Tras el compromiso, el plantel continuará concentrado en la ciudad de Buenos Aires, donde el próximo martes afrontará el partido revancha de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

FOTO: Nicolás Reynaga
TWITTER: @NicolasReynaga