03 SEP 2017 | Fútbol Femenino
Con perfume de selección
Dos jugadoras de Atlético Tucumán fueron convocadas al seleccionado Nacional Argentino Sub 17 de Fútbol Femenino

Desde AFA, las buenas noticias para nuestro semillero, no paran de llegar. Primero, la cita fue para el juvenil Tomas Cuello, casi inmediatamente siguieron su camino Tobías Díaz y Francisco Starecinchi. En esta oportunidad, le tocó a las damas, Carla Lescano y Belén Monteros, ambas de 16 años.

El fútbol femenino comenzó a tomar otro rumbo en AFA buscando organización y estructura a nivel nacional.

La asunción del nuevo cuerpo técnico que tiene como DT a Carlos Borrello, vino acompañada con la idea de hacer una selección realmente federal. Su propósito es, enriquecerla, más allá del buen juego, con la garra y pasión que caracteriza a las jóvenes del interior.

Es por esta razón que, luego de una serie de pruebas en distintos lugares del país, una de ellas Tucumán, dos jugadoras de nuestro club fueron citadas para vestir la celeste y blanca de Argentina.

Carla Lescano de 16 años, oriunda de Estación Aràoz, Leales, juega al fútbol desde pequeña y se destaca en la posición 5 (como volante de marca).

La otra flamante convocada es Belén Monteros, tiene 16 años y vive en el barrio San Cayetano. También, practica el deporte, hace mucho tiempo, y juega de 10 (como enganche).

Ambas son las más jóvenes del plantel de fútbol femenino de Atlético Tucumán, y coinciden en que trabajarán duro para ganarse un lugar en el equipo titular que tanto anhelaron estar.

Agradecemos a Daiana del Valle, coordinadora, por mantenernos al tanto de esta disciplina y por informarnos de la noticia.

Desde el departamento de Prensa les deseamos los mejores éxitos.

Nota: Fiorella Figueroa

NOTA: Departamento de Prensa Club Atlético Tucumán