20 AGO 2017 | Básquet
Preparando gigantes
El básquet Decano se encuentra en la búsqueda de jugadores para las formativas.

Atlético Tucumán realiza un gran esfuerzo por conseguir jugadores. En la mayoría de los casos, los jóvenes, practican el deporte en sus clubes barriales porque les resulta mas cómodo y eso hace que se le complique conseguir juveniles al club, teniendo en cuanta que el Complejo José Salmoiraghi esta un poco alejado.

Pese a las complicaciones, por falta de chicos, las categorías U15 y U17 están invictas en el corriente campeonato, habiendo ganado 5 de 5. Cabe destacar que, todos los años, son protagonistas llegando a instancias finales, sin contar con un plantel numeroso.

El buen nivel, de los equipos, se hace notar con la convocatoria al plantel profesional de los juveniles Gabriel Albornoz (15), Luciano Gonzalez Raffo (16) y Pablo Albornoz (17).

Este presente es gracias a la tarea de los profes Franco Raffo, Jorge Segura y Daniel Salomón, en conjunto al trabajo mancomunado de Walter Raffo, Enrique Figueroa y la atenta mirada del Secretario de la Institución, Mario Ávila, quienes conducen la disciplina hace años.

Invitamos a los jóvenes a que se sumen: la categoría U15 entrena de 18 a 19 hs, y la U17 de 19 a 20 hs los días lunes, miércoles y viernes en Ojo de Agua. Actualmente, se sumó una tarea de trabajo complementario haciendo foco en la fuerza y coordinación los martes y jueves.

Nota: Fiorella Figueroa

NOTA: Departamento de Prensa Club Atlético Tucumán