19 AGO 2017 | Institucional
ATLÉTICO SOLIDARIO
El plantel Decano entregó juguetes a los pequeños internados en el Hospital del Niño Jesús.

La alegría y la emoción no estuvieron ausentes en el Hospital de Niños, donde los jugadores de Atlético Tucumán pasaron a dejar juguetes a los internados.

En las instalaciones del nosocomio, todo el equipo médico, liderado por la Directora Cristina García de Alabarse, aguardó la llegada de los jugadores, que fueron junto a Enrique Salvatierra y Liz Mulki, vicepresidentes primero y tercera, respectivamente. También asistió la máxima autoridad de la cartera de Salud de la provincia, la Ministra, Rossana Chahla.

El recorrido del plantel por las distintas salas causó una gran sorpresa y la felicidad se reflejó en el rostro de los niños al ver a sus ídolos tan cerca.

Los jugadores no se contuvieron y algunos se los vio muy emocionados. "Sabemos que no están pasando un buen momento, pero con nuestra presencia y un pequeño regalo vinimos a hacerlos felices a ellos, a sus padres y a nosotros también", expresó Cristian Lucchetti.

Hay jugadores que vinieron varias veces, pero otros que lo hicieron por primera vez contaron su experiencia. "Este tiempito que nos tomamos para venir y darles un presente es una alegría para ellos. En lo personal estoy muy contento por poder colaborar", comentó Gervasio Nuñez.

El más buscado, el más solicitado fue Luis Rodríguez, quien firmó una cifra incalculable de autógrafos. "Los niños no están en el lugar que quisieran pero hoy logramos que puedan sonreír con nuestra presencia. A veces uno se olvida de los que más necesitan, por eso siempre hay que hacer estos actos. Espero que la próxima vez que volvamos no haya nadie y estén todos sanitos en sus casas", concluyó el "Pulga".

NOTA: Ruth Godoy
TWITTER: @RuthGodoy5