11 AGO 2017 | Institucional
Acreditaciones anuales de prensa 2017/2018
Desde el viernes 11 hasta el jueves 17 de agosto se recibirán las solicitudes de acreditación anual para los medios de prensa.

El Club Atlético Tucumán informa que desde este viernes 11 y hasta el próximo jueves 17 de agosto, a las 12:00 horas, se recibirán las solicitudes de acreditaciones anuales para los medios de Prensa, para la temporada 2017/2018.

El trámite debe hacerse únicamente vía mail enviando el pedido a la casilla [email protected]

En el mail con la solicitud de Acreditación de Prensa se deberá adjuntar un archivo de Word, PDF o similar, con nota de pedido en la que deben figurar obligatoriamente los siguientes datos:

• Hoja con Membrete oficial del medio solicitante
• Nombre y apellido del personal a acreditar, y foto digital de cada uno.
• DNI del personal a acreditar
• Función a cumplir por cada trabajador de prensa
• Teléfono y/o email del productor, responsable, jefe de noticias o director del medio y/o programa
• Firma del responsable solicitante.

Aclaración: el sólo envío del mail NO implica la acreditación directa

Cantidad de credenciales estipuladas para distintos tipos de medios

• Medio Gráfico (diario): Hasta 3 (tres) credenciales.
• Medio Radial (transmisión): Hasta 5 (cinco) credenciales.
• Medio Radial (tira diaria o semanal, cobertura del partido): 1 (una) credencial.
• Medio Televisivo: hasta 4 (cuatro) credenciales.
• Periodistas free lance: no serán acreditados

El Club Atlético Tucumán NO acredita sitios web, medios digitales, cuentas de redes sociales ni similares

Corresponsales

Los medios nacionales que cuenten con corresponsales en nuestra provincia deberán cumplir con el trámite de solicitud en cada partido, en tiempo y forma, ingresando al botón acreditaciones en nuestro Sitio Oficial (www.atleticotucuman.com.ar), quedando a criterio de nuestro Departamento Prensa la acreditación de acuerdo a la disponibilidad de espacio en el sector de prensa, sin excepción.

Presentación de Medios (Medios que solicitan por 1ª vez acreditaciones)

Serán acreditados de acuerdo a la disponibilidad existente en el Sector de Prensa sin excepción.

Reglamentación:

En el acceso al estadio, los controles verificarán la credencial otorgada y eventualmente la identidad del acreditado. Para ello, recomendamos llevar DNI o CREDENCIAL del medio al que representa, o cualquier documento que acredite identidad.

No se permitirá el ingreso de quién pretenda incumplir este control, en las oportunidades que el mismo se realice, y será retenida la credencial si es utilizada por una persona que no esté registrada en la base de datos como autorizada.

Los programas de televisión abierta o por cable deberán estar autorizados por la empresa poseedora de los derechos de televisación para el ingreso a nuestro estadio, adjuntando a tal fin la nota pertinente.

Medios televisivos

Los medios de TV deberán ajustarse a las reglamentaciones vigentes por las empresas dueñas de los derechos de televisación del actual torneo.

Fotógrafos

Según lo establece el reglamento de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) los únicos fotógrafos autorizados a ingresar al estadio son aquellos miembros de la Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina (ARGRA), sin excepción. El club no acredita fotógrafos.

Las acreditaciones son personales e intransferibles.

El Club Atlético Tucumán tiene como política acreditar a medios y no a periodistas. Por ello, los cronistas free lance no son acreditados.

A los periodistas acreditados sólo se les habilita el acceso a los lugares que expresamente se indican en las credenciales. El uso indebido de la credencial, entendiéndose el ingreso a sectores no permitidos, la transferencia a terceros como así también cualquier otra acción que se considere abusiva a criterio de este Departamento, dará a lugar a la retención de la acreditación por parte del personal de control.

No se permitirá el ingreso de los acreditados en compañía de personas no autorizadas, incluyendo a los menores de edad.

En ningún caso se realizarán acreditaciones por partido a los periodistas acreditados en forma anual que concurran al Estadio sin su credencial.

Para consultas comunicarse también a la casilla [email protected]

NOTA: Departamento de Prensa Club Atlético Tucumán