08 AGO 2017 | Liga Tucumana
Sigue sumando
El Decano igualó esta tarde ante el Juliano.

Por la fecha 16 del torneo Liguista, Atlético empató ante Sportivo Guzmán y trajo un punto a casa.

En el primer tiempo, el local dio el puntapié inicial cuando se encontró con una defensa desacomodada que lo dejó convertir sin inconvenientes. Luego, llegó Franco Coman, desbordando por derecha que le permitió rematar cruzado, estrellándo la pelota en la esquina donde tejen las arañas, poniendo el empate parcial.

En el complemento, ingresó Nicolás Peralta, en lugar de Tito Juarez, que puso al Decano, por unos minutos, en ventaja rematando desde el borde del área grande mandandola a guardar. La alegría duró poco, mediante un tiro libre, el equipo local puso el 2 a 2 sobre el final del encuentro dejando el partido empatado.

NO PUDO REVERTIR

La reserva de Vallcaneras, cayó ante Sportivo por la mínima.

El próximo rival de los dirigidos de Apud será Bella Vista (partido suspendido por falta de energía eléctrica) el día viernes a las 16hrs, en el estadio de Las Palmeras

NOTA: Cynthia González
TWITTER: @CynthiaGon_