08 AGO 2017 | Fútbol Femenino
Están en la mira
Cuatro decanas integran la lista de la Pre-Selección Nacional.

Nota: Fiorella Figueroa

Atlético Tucumán sigue sumando jugadores a la Selección Nacional de Fútbol pero esta vez en le tocó al femenino. Micaela González (defensora), Belén Monteros (delantera), Florencia Balceda (enganche) y Carla Lescano (mediocampista), se destacaron y quedaron elegidas para una segunda prueba por el DT, Carlos Borrllo.

El entrenador de la Selección Argentina de Fútbol Femenino se presentó en la Liga Tucumana de Fútbol acompañado por Ricardo Pineda, Giselle Matorras y María Gonzalez (miembros del Consejo Federal) con el fin de informar, a los clubes, de la convocatoria que iban a realizar en la región.

En la previa de lo que fue la primera visita, Borrillo expresó: "Estamos convencidos que en el interior hay mucho material para el equipo".

El fin de semana, se trabajó seleccionando jugadoras en el estadio de San Pablo, donde se midieron el sub 17, sub 19 y mayor de Tucumán y Salta.

Ahora, sólo resta esperar el llamado del técnico, desde Ezeiza, para que las chicas se pongan a su disposición y puedan demostrar de que en Atlético hay mucho material.

NOTA: Departamento de Prensa Club Atlético Tucumán