02 AGO 2017 | Primera AFA
¡Hat trick y a Simoca!
Luis Miguel Rodríguez, una vez más, se salió con las suyas.

El ídolo máximo de la institución tuvo su noche aparte convirtiendo los tres goles en el duelo donde el Decano venció a Oriente Petrolero, y festejó con los pibes otro logro deportivo.

Pasa como en todos los clubes, las estrellas del equipo, por más que hayan tenido un mal partido, siempre son los más ovacionados.

El Pulga, aquel hombre que un día vino desde la ciudad de Simoca para jugar en el Decano, se ganó el corazón de la hinchada.

El delantero sigue haciendo historia con la camiseta que lo vio crecer y vaya sino, 112 goles y todos importantes para la institución.

Rodríguez está a 7 goles de pasar a Juan "Kila" Castro (máximo goleador con 119). "Cuando llegue a los 118 goles me voy a retirar del club para que el Kila quede como el máximo", comentó después del partido.

Con los tantos ante el equipo boliviano sumó su tercer partido donde consigue las tres conquistas personales, sus anteriores víctimas fueron Guaraní Antonio Franco y Unión de Santa Fe.

De esta manera, Atlético avanzó a los octavos de final de la Conmebol Sudamericana con un plantel de solo 15 jugadores, y sigue escribiendo la historia en sus páginas doradas.

Luis Miguel Rodríguez prometió pelear todos los frentes, para que el Decano siga demostrando porque es EL GIGANTE DEL NORTE.

NOTA: Nicolás Reynaga
TWITTER: @NicolasReynaga