01 AGO 2017 | Liga Tucumana
Respira con el triunfo
Los dirigidos por Apud, le ganaron a Cruz Alta y se metieron en la pelea.

Por la fecha 15, del torneo que organiza la Liga Tucumana de fútbol, Atlético venció por la mínima a Cruz Alta.

Central Norte fue escenario de una batalla aguerrida, como partido de barrio. El panoráma que marcaba la previa no era bueno para este encuentro. El Decano corría con chances de quedar un poco relegado de la zona de clasificación, si no ganaba este partido, y eso generó preocupación a los jugadores y cuerpo técnico.

En el primer tiempo, Sergio Correa agarró un rebote en el área y remató despacio al raz del piso, generando un suspenso hasta que la pelota ingresó al arco. "¡Entro pidiendo permiso!", gritaba un hincha desde la tribuna. La justicia se veia reflejada debido a que Atlético fue más preciso que su rival y así pudo golpear primero.

En el complemento, el polémico arbitraje con fallos incorrectos para ambas escuadras  colaboró para que sea más picante la disputa.

Finalmente, algunos avances de Cruz Alta no generaron mucho peligro en el area de Pedro Villarreal y así el decano pudo sonreir.

Metió 3 puntos de oro para todo lo que viene, y ademas cuenta con un partido menos ante Bella Vista. Atlético sigue dando batalla, con la frente en alto, afrontando todo lo que se le ponga en el camino.

NOTA: Cynthia González
TWITTER: @CynthiaGon_