21 JUN 2017 | Liga Tucumana
Mereció más
Atlético igualó 1 a 1 ante San Juan por la fecha 9 del torneo liguista.

Jornada fresca fue la que se vivió en Central Norte, donde el Decano enfrentó al Santo del Este con un empate mentiroso.

En el primer tiempo, llegando a la mitad, el arbitro del encuentro cobró un penal a favor de la visita, que lo cambiaron por gol. La derrota parcial opacaba la gran actuación del arquero Pedro Villareal, que lamentablemente no pudo contener el disparo del delantero visitante.

Ya, en el complemento, los dirigidos por Apud salieron con otra mentalidad llevandose puesto a su contrincante, tanto así, que parecía una pelea boxeo. El Decano buscaba dañar a la visita arrinconandolo en su propio arco con muchas llegadas de riesgo.

Atlético sabía que no debía fallar, y fue allí donde apareció la torre, el más alto de todos, Miguel Contreras se elevó entre los defensores rivales y conectó un frentazo inatajable para el arquero rival, luego de un corner bien ejecutado. 

Los de 25 de Mayo y Chile, no se conformaban y fueron por más pero el palo y la floja definición de Franco Coman no pudieron ponerle el broche de oro a una tarde que podría haber sido perfecta.

Goleo con categoría

En el primer turno, los dirigidos por Vallcaneras derrotaron a su rival categóricamente por 4 a 1. Los goles fueron marcados por Juarez, Naranjo, Moreno y Araoz, de esta manera el Decano pisa fuerte en el torneo de reserva. 

 

NOTA: Cynthia González
MAIL: [email protected]
TWITTER: @CynthiaGon_
FOTO: Nicolás Reynaga
MAIL: [email protected]
TWITTER: @NicolasReynaga